¿Cómo funciona?

Para poder acceder al administrador/gestor de su colegio el departamento de Soporte de Uniformas le facilitará su usuario y contraseña a través de un correo electrónico.

La página de inicio de sesión del administrador es: http://colegios.uniformas.es/login

Una vez iniciada la sesión, en el lado izquierdo de la pantalla aparecen una serie de iconos de color gris:

• Icono de casa: puede visualizar el resumen de ventas, resumen de productos, enlaces para los clientes de registro e inicio de sesión de la tienda online, gráfica y totales.
  • Icono de carrito de la compra: aparece el histórico de ventas y los totales.
  • Icono camiseta: listado de productos donde podrá realizar los cambios de precios (P.V.P.) de los productos propios de su colegio haciendo click en el icono del lápiz al lado del precio. El precio debe ser superior o igual al P.V.D. e ir separados por un punto (v.gr.: 3.95).
  • Icono de lista: listado de compras de los clientes, artículos vendidos e histórico de liquidaciones. Descargable en CSV.
  • Icono de estadísticas: gráfico de ventas de los últimos 7 días, 30 días, 3 meses y 1 año.
  • Icono de documento: documentos gráficos y de texto
  • Icono de engranaje: opciones de liquidaciones, IBAN para liquidaciones y cambio de contraseña

Para registrarse en su colegio DiO ha de acceder, exclusivamente, a través del enlace de REGISTRO que le facilitaremos por correo o que puede encontrar haciendo click en el icono de casa, en 'Enlaces para los Clientes'.

Aparecerá un formulario que ha de rellenar con los datos del cliente, debe confirmar su cuenta a través de un correo electrónico (puede aparecer en la bandeja de entrada o de spam/correos no deseados).

Una vez confirmado, ha de iniciar sesión en la tienda online del Colegio a través del enlace de inicio de sesión que le facilitamos por correo, que puede encontrar en 'Enlaces para los Clientes', exclusivamente.

Para cualquier información, no dude en contactar con nosotros.